jueves, 14 de enero de 2010

ETERNAL RUNNING...13.09.09 (Moralzarzal)









Por fín llego el ansiado 13.09.09 donde a las 10 de la mañana se dá el pistoletazo de salida a la ETERNAL-RUNNING.
La verdad es que todo el mundo estaba muy mentalizado para la prueba, ya desde horas antes se podía ver la tensión y las ganas por que todo empezase y terminar para cambiar opiniones.
El equipo...bueno realmente todo el mundo ha sido una piña desde horas antes que nos juntamos todos en el hotel.
Desde por la mañana el día 12 quedamos para comer ya una vez organizado todo en el hotel por parte de Gemma y yo (habitaciones,cena, sorpresa de cumpleaños para Lorena y Raúl con tarta incluída...),y vamos a la comida Alina y Raúl,Santiago (compañero de trabajo de J.Carlos), Gemma y yo, donde encontramos un restaurante en el centro comercial de Collado Villalba (lugar donde se encuentra el hotel del equipo) con un precio bueno de 10€ el menú donde además comemos muy bien.
Ya a lo largo de la tarde se van uniendo a la expedición en primer lugar J.Carlos y Lorena,un poco más tarde llegan Susana y Jose acompañados por Cristian, que una vez instalados ambos en sus respectivas habitaciones salimos a dar un paseo por el pueblo donde se aprovecha para hacer más lazos de unión si cabe entre todos...
Tomamos la decisión despues de andar un rato por el pueblo de tomar algo en un bar con terraza donde los que son más futboleros aprovechamos para ver el partido del Madrid y el resto se queda en la terraza...
Una vez finalizada la primera parte llegamos al hotel donde llegan Olga y Swen, que eran los únicos que faltaban por llegar de los que íbamos al hotel.
Se acomodan en su habitación y bajan hacía el hall donde ya estamos todos preparados para entrar al salón y empezar a cenar, donde mientras esperamos que nos sirvan por orden intentamos resolver unos problemas de lógica que ha realizado como juego Gemma y que cada uno tiene que resolver individualmente.
Por fín llega la sorpresa para los del cumpleaños donde después del postre les sacan una tarta con velas para ambos...botella de cava y tras una breve sobremesa a dormir para la prueba.
Quedamos a las 8 para desayunar y últimar los preparativos para irnos hacía Moralzarzal para recoger los chips y dorsales, cuando llegamos ya están allí Iván y Jorge los únicos miembros del equipo que no han echo noche en el hotel.
Ya todo el mundo tiene su chip y dorsal por lo que se lo colocan y empiezan a calentar ya que solo quedán 20mn. para empezar la prueba, cuando ya estamos todos colocados en la linea de salida todos juntos hacemos piña y nos deseamos suerte para la carrera.
Finaliza la prueba y ya una vez estamos con una primera ducha que nos quita el barro que tenemos encima empezamos a comentar los pormenores de la misma y todos estamos muy contentos ya que hemos conseguido terminar la prueba los diez que haciamos el equipo ya que ha última hora Gemma no ha podido participar ya que se encontraba con un gran costipado que la impedía tanto respirar bien como por culpa del mismo ponerse la lentilla ya que tiene los ojos en malas condiciones...
Estoy muy contento por todo tanto por el resultado de toda la organización realizada por parte de Gemma y yo como por el resultado de la prueba del equipo además de ver como se lo ha pasado todo el mundo...repito estoy muy contento...y ya a pensar en la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario