jueves, 14 de enero de 2010

RETO O LOCURA...

El dia señalado para el reto que nos hemos propuesto Iván Martín, Jorge Redondo, y yo es el 19/09/09...no se trata de otra cosa sino de subir la Torre Espacio en su III convocatoria en un carrera popular organizada por el Club de Atletismo de los Bomberos de Madrid.
La verdad es que pienso que es una LOCURA ya que nos hemos inscrito el día 2 y solo tenemos unos días para preparar la prueba que estoy seguro que el resto de participantes llevan haciendolo durante mucho tiempo.
Además de que justo 7 días antes participamos en la Eternal-Running de Moralzarzal...la verdad es que tengo que dar la razón a los demás miembros del club y amigos que nos dicen que estamos locos...
Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila ya que por lo menos llevo entrenando ( y con esto me refiero a salir a correr), 6 meses a tope donde he corrido ya 6 populares con distintas distancias pero predominando las de 10 Km, pero dudo de la preparación de Iván y de Jorge.
Soy consciente de que lo voy a pasar mal pero que será de mis compañeros de aventura...
No se la solución el día 19 por la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario