viernes, 15 de enero de 2010

HISTORIAL DE CARRERAS (1)...

Fué mi primera carrera, era mi reto personal ya que solo llevaba desde mediados de Abril entrenando.
Quería saber si era capaz de terminar una carrera de 10 km. ya que para mí era todo nuevo.
Ya no era solo terminar la carrera sino vivir por primera vez ese ambiente, con el handicap de que iba solo, recoger el dorsal colocarme el chip, etc...
Con anécdota incluida de no llevar imperdibles para colocarme el dorsal y tener que pedirlos prestados a una pareja ya veterana en estas batallas y a los cuales les sobran tres. Vuelvo al coche me cambio de ropa, coloco el dorsal y como falta más de una hora parta empezar la carrera decido dormir otro poco para descansar antes de la salida.
La carrera transcurre bien desde la salida aunque por falta de experiencia salgo casi al final de todo el mundo y pago la novatada ya que pasa bastante tiempo hasta que consigo poder alcanzar mi ritmo de carrera.
Una vez consigo mi ritmo mi meta ahora es intentar llegar al final y no abandonar cosa que se me pasa por la cabeza sobre todo en las cuestas arriba donde es más por orgullo por lo que no me retiro ya que estoy empeñado en llegar hasta el final.
Y lo consigo además con un tiempo muy bueno para lo poco que he entrenado y para ser mi primera vez, termino con un tiempo inferior a la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario