viernes, 15 de enero de 2010

CARRERA INTERNACIONAL DE CANILLEJAS...


Fotos tomadas minutos antes de la salida...

Domingo día 15/11/2009 carrera José Cano de canillejas que ha amanecido nublado y con una temperatura ideal para correr. Esta carrera según todo el mundo es ideál para bajar tiempo y esa es la idea que tengo.
Voy acompañado de Jose el tío de Gemma que es su primera carrera, vamos los dos muy animados y con las ideas muy claras ambos, la mía bajar tiempo y la de Jose acabar y a ser posible en menos de 1 hora.
Salimos bien colocados muy cerca de la misma salida donde dicen por los altavoces que hay casi 6000 inscritos pero mi opinión personal es que yo no creo que haya tanta gente. A las 11.30 en punto dan la salida y desde el primer momento subo el ritmo y al principio voy bien pero a partir del km 5 noto que las fuerzas me empiezan a faltar y la cabeza a la altura del km 7 también empieza a flaquear que junto con lo justo que voy de fuerzas más el aspecto psicológico me hacen que se me pase por la cabeza el abandonar. Ahora tambien se añade que las molestias que tengo en el gemelo dcho. se me están acentuando por lo que no estoy corriendo comodo, pero sin darme cuenta e intentando darme animos he llegado al km 9 y como si un bicho me hubiera picado y sin acordarme de las molestias que tengo empiezo a subir el ritmo ya que no tengo otra intenció que bajar mi tiempo y nada de abandonar...con las pocas fuerzas que tengo consigo atravesar la meta con un tiempo de 00:44:11 por lo que consigo bajar mi registro.
En la meta me están esperando Gemma y Naiara junto a Lupe, Susana e Izan pero según he acabado la carrera casi no puedo ni hablar.


Tengo que deci que hasta ahora ha sido la carrera más dura hasta el momento pero también por bastantes circunstancias.
Como conclusión: carrera rápida con mucha fama pero con un final un poco mal organizado, donde trás mucho sufrir consigo bajar mi tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario