jueves, 14 de enero de 2010

PREOCUPACION...

Quedan menos de 7 días para la Eternal-Running y me preocupa un poco la forma física de Gemma y no por que sea culpa suya sino mía...yo se positivamente que no la gusta correr nada en absoluto y eso junto que últimante ve peor llegamos a la conclusión de que su forma física no es buena, y repito que no es culpa suya.
Ella está poniendo todo de su parte pero ni tiene tiempo para entrenar seguido ya que con Naiara no podemos entrenar los dos juntos y encima está teniendo una racha a la hora de correr que no es normal...
Yo se que lo hace por compartir una afición conmigo y lo de inscribirse a la carrera también lo hace porque ese fin de semana hemos conseguido que sea un poco festivo ya que además vamos a pasar allí el fin de semana durmiendo en un hotel la mayoría y nos va a servir tambien un poco de prueba para ver si esto funciona y repetirlo más veces.
Pero lo que quiero es que estas lineas sean un poco un homenaje hacía GEMMA y darle las gracias por el esfuerzo que etá haciendo ya que solo con eso me está haciendo el hombre más feliz del mundo...espero que le termine de picar el gusanillo que deje atrás esos problemas que está teniendo que le impiden correr como a ella y a mi nos gustaría, por todo ello gracias y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario