martes, 19 de enero de 2010

CRONICA TROFEO PARIS 2010...


 Domingo 10/01/10 llego a la zona de entrega de chips a las 09.45h. donde había quedado con el resto del equipo de Securitas ya que esta prueba la hago con ellos, hay mucho movimiento pero más que nada yo creo que se debe a la temperatura que hace que es nada más y nada menos que -3ºC. por lo que hace un frío tremendo
Una vez que he recogido el chip me voy a cambiar para prepararme pero el coche lo tengo en el otro lado del parque en el parking.
Una vez que me he cambiado voy trotando hasta la zona de salida puesto que ya solo quedan unos 15mn. para la misma e intento moverme un poco para no quedarme muy frío.
10.45h. se da la salida y salgo desde la zona de tiempo de 45mn. para intentar salir tranquilo, cosa que consigo y donde en el primer kilometro coincido con varios del equipo que dicen que lo hemos pasado a 00:04:30, buen tiempo para ir de forma tranquila, así que empiezo a aumentar mi ritmo y así lo hago paulatinamente kilometro a kilometro hasta que entro en meta con un tiempo oficioso en mi crono de 00:43:45 por lo que según mi crono otra vez he conseguido bajar mi tiempo en un segundo.
Así que ha falta de resultados oficiales que no coincidirán con los oficiosos míos como siempre me quedo con esta marca.
CLASIFICACION TROFEO PARIS 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario