jueves, 14 de enero de 2010

CUANDO Y POR QUE EMPIEZO A CORRER...

Empiezo a tomarme en serio el tema de correr para bajar un poco de peso ya que me siento mal y con casi ya 90 kg. también porque como por trabajo no tengo tiempo para ir al gimnasio encuentro que salir a correr es fácil ya que solo tengo que ponerme unas zapatillas y a rodar...
Tengo que decir que los primeros días fueron horribles, hasta el punto de que mi primer día tan solo aguante 12mn., ni que decir tiene que esto lo único que consiguió fué tocarme la moral hasta el punto que me propuse que tenía que aguantar más.
Así fué desde mi segundo día donde he ido superandome en tiempo y en distancia...
Pero aunque parezca una tonteria sublime no solo mi orgullo ha echo que día a día me supere tambien ha intervenido un pequeño compañero de entreno que me ayuda con la música y diciendome el tiempo que corro,la distancia,la media por kilometro y hasta las calorias que consumo...no quiero hacer publicidad gratuita pero se trata del ipod nano que luego a su vez te registras en su pagina de itunes y en nikeplus.com y tengo todas las estadisticas de mis entrenos y luego me pongo metas y retos así también me motivo para salir a rodar todos los días que puedo...así que os lo recomiendo el salir a correr y el ipod...

No hay comentarios:

Publicar un comentario