martes, 19 de enero de 2010

CRÓNICA DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA 2009...

31/12/09 llego a las 17.40h. a la salida y tengo que abrirme paso entre la multitud para poder llegar hasta el punto de salida de los de menos de 45´ y una vez que he conseguido llegar son ya las 17.52h. por lo que me quito el forro polar y me lo anudo a la cintura, también me coloco el MP4 y lo dejo ya preparado para solo darle al botón y también preparo el crono de muñeca, me pongo los guantes la braga la gorra y me dispongo a realizar unos saltos y unos leves estiramientos mientras espero las 18h. para la salida.
Dan las 18h.empieza a llover... pistoletazo de salida así que salgo y justo cuando estoy pisando las alfombras de salida pongo en marcha el crono y empiezo ha esquivar a corredores para intentar coger el ritmo que he planificado con la altimetría...cuando lo he conseguido sobre el kilómetro 1 cesa la lluvia y empieza a granizar con pequeñas rachas de viento, por lo que esto está empezando a ser una carrera épica.
No deja de llover ni de granizar en todo el recorrido consigo hacer un paso medio por los 5Km. con un tiempo de 00:21:37 por lo que me siento contento y esto hace que me motive para seguir con un ritmo fuerte para intentar llegar a bajar mi marca, por lo que sigo corriendo y en el siguiente paso intermedio en el 7.2 Kms hago un paso de 00:30:56, por lo que otra vez veo que voy en tiempo de rebajar mi tiempo y esto me vuelve a motivar para seguir con un ritmo fuerte y llego a meta con un tiempo de 00:43:46 por lo que consigo BAJAR mi tiempo en 25 segundos.
Resumiendo: Una carrera muy bién organizada pero con mucha gente ya no solo con dorsal sino también sin dorsal, se estima una participación de casi 29000 corredores.
Si todo va bien el año que viene repito la experiencia.
RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario