viernes, 15 de enero de 2010

CARRERA DE LA SOLIDARIDAD...


La carrera como tal ha estado bién, me he encontrado con amigos de judo que ahora corren como Mª Jose (Pepa),Elena,uno nuevo que me han presentado que se llama Javier y otra chica que me han presentado y que no me acuerdo como se llama además de Jesús que solo iba como acompañante.
La carrera en sí como todas las de carácter solidario donde para recortar gastos no hay chip y el regalo del final tan solo es una camiseta de algodon básica con el logo de la carrera.
En un principio la distancia era de 5 Km. pero en el último momento la organización cambia parte del recorrido y la distancia queda en unos 4800m. aprox. pero muy exigente.
Mi meta era bajar mi mejor tiempo en esa distancia que tengo con 00:20:00 y ésta la he terminado con un tiempo oficioso de 00:18:08 que me hubieran echo terminar por debajo de mi tiempo y así mejorarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario