jueves, 14 de enero de 2010

VII CARRERA POPULAR DE VILLAREJO

Era una calurosa tarde de un 22 de agosto a las 19.45h cuando dan el pistoletazo de salida a la VII carrera popular de Villarejo de Salvanes, y es cuando nuestros cronos también se ponen en marcha para empezar esa pelea cuerpo a cuerpo entre el tiempo y la distancia que nos separa de la meta...5000m. donde también se incorpora a dicha pelea el calor que desprende el astro sol a pesar de la hora de la tarde-noche que es, pero como no también se autoinvita a la contienda la altimetría de las calles del pueblo ya que no quieren ser menos, aquí todo vale en esta lucha contra el crono.
La batalla ha llegado a su fin y solo la distancia junto con sus aliados como el calor y las pendientes de sus calles se han cobrado una sola victima por parte de nuestro ejercito que ha sido Gemma Mariscal que a la segunda vuelta del circuito tiene que abandonar por lesión en el gemelo derecho, pero nos hemos conseguido meter en meta tanto J.Antonio Gonzalez con un tiempo de 00:30:12 y yo mismo D.Campos con un tiempo de 00:23:27.
Pero esto es solo una batalla contra el tiempo la guerra aún no se ha terminado así que seguiremos entrenando para las batallas que vayan surgiendo.


Aquí los tres runningteros con la tensión en los rostros minutos antes de la salida.



Gemma Mariscal ultimando sus últimos preparativos de su mp3 y la música que la va a acompañar durante la carrera.



 
 
 
 
 
 
Los tres preparando los cronos para pulverizar los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario