martes, 22 de noviembre de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011...

Ya no hay vuelta atrás, otro año mas en el que ya tengo pagado el dorsal para formar parte de los 36000 participantes de este año que saliendo en 4 tandas intentaremos realizar y terminar el siguiente recorrido:

 XLVII San Silvestre Internacional comenzará en el mismo punto y continuará por Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Prado, Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monteigueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Sierra de Cadí, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó y Arroyo del Olivar para concluir en el Estadio Teresa Rivero.


 El perfil este año es como en las anteriores ediciones empezando con una ligera subida, para luego ser todo descenso hasta que llegamos al Km. 8.5 aproximadamente para volver a subir y trás un falso llano terminar en pendiente otra vez.


Este año si dejo atrás ya de una vez las molestias del gemelo izquierdo, aunque queda mucho y supongo que lodejaré atrás me gustaría poder bajar de tiempo y culminar un año espectacular.

 Como siempre desde aquí me gustaría pedir que a pesar de que mucha gente se lo toma como algo festivo por el día que es todo un 31 de diciembre ( Nochevieja ), que respetaran aquellos que por el tipo de recorrido quieren y pueden bajar tiempo, por lo que desde aquí hago un llamamiento para que todo el mundo se respete y se procure no molestar a los que van mas rápido y los que se lo toman de forma festiva.

Y a los que van sin dorsal que menos que RESPENTEN a todos los que si lo tenemos ya sean los que se lo toman más en serio como a los que van de forma festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario