lunes, 21 de noviembre de 2011

ASICS GEL-TRAIL SENSOR 4...

Trás varios meses y varias carreras entre ellas los 100 Kms. de Corricolari, con este modelo de zapatilla, notaba que siempre me entraba alguna piedrecita, daba por echo que era algo normal pero pensaba que con el otro modelo de Asics que estuve testando no me pasaba, aunque también es verdad que son de asfalto y toco poca tierra con ellas salvo cuando voy a entrenar a la Casa de Campo.
Así que me he puesto a observalas bien y me he dado cuenta que la lengüeta no me sella bien por los lados, y a los runners como yo que tenemos pies cabos y encima tenemos que usar plantillas, no nos podemos apretar bien los cordones y nos queda un pequeño hueco que es por donde entran. Así qu eespero que la marca intente modificar este problemita con esta idea que les doy como que la lengüeta sea o este totalmente integrada en la zapatilla y algo elástica para poder meter los pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario