martes, 22 de noviembre de 2011

ENTRENO SESIÓN CORTA...

Hoy lunes día 21/11/11 me acorde de la inscripción a la San Silvestre Vallecana para este año así que me metí en la web oficial y resulta que ya se habían agotado, no me lo podía creer así que me enfunde las mallas y las zapatillas y salí por la puerta para ir al gran almacen donde los tienen con la esperanza de ver si tenía la posibilidad de coger uno.
Así que sali desde casa subiendo toda la calle Segovia y luego todo el trama de escaleras que transcurre en pararelo a la Cuesta la Vega, para continuar por toda la calle Mayor y una vez que llego a la Puerta del Sol girar a la Izquierda por la calle Preciados y subir a la planta 6 de deportes y SI coger el dorsal para otro año más de la San Silvestre.
El camino de vuelta lo hago saliendo por la calle San Martin y subiendo hasta la calle Mayor para bajar toda la Cuesta la Vega y bajar por el Paseo de Plasencia girar a la izquierda y entrar en el Paseo Virgen del Puerto y ya hasta casa, entrando en el portal y subiendo por las escaleras hasta el 5º piso.
y todo ello en un tiempo total de 00:19:52 recorriendo una distancia de 4650 m. a una media rápidisima de 04:16 por kilómetro y quemando 336 calorias.
El entreno como últimamente no ha sido muy largo ni en tiempo ni en distancia pero si muy intenso lleno de fuerza y que me viene muy bien para seguir recuperando fuerza y así poder ir a tope en las dos pruebas que me quedan hasta final de mes.
Una mini sesión de estiramientos una buena ducha y a prepararme que me voy al cine...no todo es correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario