martes, 8 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Tras 2 días sin entrenar por culpa de los maratonianos horarios de trabajo y encima a horas inhumanas, hoy por fin he salido a entrenar, es lunes día 31/10/11 y cuando el reloj marca las 12.30 h. salgo de casa para entrenar y al mismo tiempo realizar una serie de gestiones que en los próximos días por trabajo como no voy a poder hacerlas tengo que aprovechar para entrenar y hacerlas, ya que voy corriendo a todos los sitios. La temperatura es ideal para el Running así que allá voy ha poner a la ciudad a mis pies, ya que he cambiado el Parque Madrid Río y la Casa de Campo por el asfalto y los humos de los coches junto con las trampas que te pone la ciudad y con las que o tienes cuidado o terminas mal, ya sea por torceduras por obras mal señalizadas, o no arregladas, los coches y la propia gente que anda sin mirar y piensa que estan solos, o perros sueltos, etc..., así que la proeza de hoy ha durado 00:38:38 recorriendo una distancia de 6850 m. a una media de 05:38 por kilometro y quemando 494 calorías. Indudablemente no ha sido uno de mis mejores entrenos pero por lo menos no ha sido tan malo como el del pasado día 28, donde termine una sesión con unos tiempos de pena, horribles, vamos el peor de mucho, mucho tiempo. La verdad es que hoy me hecsentido bien y las sensaciones han sido buenas a pesar de que la primera parte del itinerario ha sido toda cuesta arriba, pero bien ya que he cambiado el registro y me viene muy bien. Una vez he llegado a casa una buena sesión de estiramientos y duchita para recuperarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario