viernes, 25 de noviembre de 2011

OCEAN FLOOR RACE...

Esta es una de las carreras que me gustaría realizar por muchas razones, pero una en concreto es ademas de por su belleza, es por que me gustaría saber cuál es mi limite y hasta donde puedo llegar, quizá se pueda tachar de locura, pero ante todo es un reto, y a mi me gustaría algún día saber si puedo completar este reto.
Esta carrera deja fotos dentro de la retina de esta belleza como la que os pongo aquí.
Y quien diga que es una locura quien es el para juzgarlo, hay tantas locuras que realizamos en nuestra vida, pero el que tiene metido la droga del Running enla sangre sabe a que me refiero, no es otra cosa que saber hasta donde puedes llegar y que sueños puedes realizar, pués aquí les pongo uno mas de los mios, y no es otro que la OCEAN FLOOR RACE, prueba de ultra resistencia por el desierto de Egipto, mas concretamente en el oeste de Egipto.
Estas son las caracteristicas de la prueba:
Close
The Race
Date of race - 28th May 2012 (Meeting organisers at pick up point on 26th May 2012)
Location - Egyptian Western Desert - Specifically The White Desert
Distance - 160 miles
Format - Non stop footrace with entrants being guided by gps.

http://youtu.be/OQu8YBF9zOE
Para terminar aquí os dejo un video espectacular de la prueba del año pasado ya que la próxima es para el 26 de Mayo de 2012, por cierto el montaje del video es digno de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario