miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

16/11/11 son las 17'00 h. de hoy miércoles cuando a pesar de seguir con las molestias del gemelo Izdo. decido salir a entrenar un poco y ver que tal me responde pero la cosa sigue igual y en vez de parar como soy tonto y bastante cabezón a sabiendas de que puede ser algo que si paro seria algo breve pues no yo continuo y seguro que me lesiono mas, así que tras una sesión de 00:30:06 recorro la distancia de 5840 m. a una media de 05:28 y quemando 422 calorías. A pesar de la molestia la sensación ha sido buena ya que me sentía con ganas pero notaba que no corría nada suelto pero ha sido un registro muy bueno con respecto a los últimos que realizaba por lo que estoy contento. Tras la sesión de estiramientos una ducha y a restarle el gemelo con crema antiinflamatoria calor y procurar descansar. Mañana será otro día y aprovechando que libro me gustaría hacer un entreno largo pero a ver si me levanto bien y con pocas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario