miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION CORTA...

Son las 06:30 h. de hoy un lunes 14/11/11 otoñal con el cielo todavía oscuro ya que no amanecido y le va a costar salir al sol ya que esta muy nublado y esta chispeando no es que llueva bien pero cae agua. Como estoy con molestias en el gemelo izquierdo y encima luego tengo por delante toda una jornada de trabajo de 12 h., así que la sesión de hoy ha sido limitada en tiempo y por lo tanto en distancia, pero aun así creo que ha sido de calidad y con sensaciones buenas a pesar de las molestias. La sesión duró 00:20:28 recorriendo la distancia de 4430 m. a un ritmo de 04:36 por kilometro y quemando 320 calorías. Estoy un poco alucinado ya que a pesar de estar tocado el ritmo de hoy del entreno ha sido bajo con respecto a los que venia haciendo últimamente, por eso estoy contento y espero poder continuar así. Llego a casa y tras estirar me ducho, desayuno y termino de prepararme para ir a laborar, esperando que mañana sea otro día y seguir mejorando para coger la forma. De hecho todavía me quedan un mínimo de 2 carreras para terminar el segundo semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario