lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION DOBLE DE RUNNING Y BICI...

Lunes día 28/11/11 hoy son casi las 12 h. cuando salgo de casa para realizar la primera parte de la sesión de hoy que es el running, y teniendo todavía en el pensamiento la sesión tan buena de ayer, así que me pongo pies a la obra y voy como ayer con una sesión limitada en tiempo ya que luego tengo que ir a trabajar y me pongo un limite también hoy de 20´ como máximo ya que luego tengo una segunda parte de bici con la que hoy voy a trabajar.
Ya estoy como ayer en el Parque de Madrid Río y con un cielo despejado, sol y una temperatura de unos 14º C. realizo el entreno hasta que llego otra vez al final del mismo en la puerta de casa habiendo recorrido una distancia de 5650 m. en un tiempo de 00:22:35 y realizando una media de 03:59 por kilómetro y quemando 408 calorias.
Una sesión muy parecida a la de ayer donde por segunda vez consecutiva vuelvo a bajar de los 4´de media y que me pone contento ya que me siento fino y creo que puedo hacer una buena San Silvestre.
Trás realizar la correspondiente sesión de estiramientos descanso un poco, como y a prepararme para irtme a trabajar y realizar la segunda parte en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario