sábado, 30 de julio de 2022

HOMBRO Y ABDOMEN EN EL GIMNASIO...

30/07/22

Hoy es un entrenamiento sin muchas expectativas ya que voy hacer hombro y quiero ver cómo responde mi hombro derecho de las molestias que tengo desde la semana pasada así como mi antebrazo derecho.
En cuanto al descanso algo justo, pero creo que puedo realizar un buen entrenamiento.
El resultado al final...

HOMBRO

* 4/10 Press militar mancuernas sentado respaldo recto.
14-14-14-14 kgs
* Elevaciones frontales
8-8-8-10 kgs
* Elevaciones laterales
8-8-8-10 kgs 
* 4/10 elevaciones laterales manc ángel
10-10-10-10 kgs 
* 4/10 Press militar con barra sentado respaldo recto
25-25-25-30 kgs


ABDOMEN

* 4/30 Concentradas superiores
* 4/30 Concentradas oblicuas
* 4/30 batiendo piernas

Hoy el entrenamiento ha sido casi completo, ya que me ha faltado la parte aeróbica de running, pero no tengo fuerzas hoy, me siento algo cansado.
En cuanto al hombro hoy los ejercicios y series correspondientes pero sin forzar en los pesos.
Lo puedo resumir en entrenamiento completo pero sin florituras, pero lo que yo digo siempre, todo suma y todo cuenta.
Mañana será otro día...

Estiramientos y una buena ducha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario