martes, 1 de marzo de 2011

SESION DEPORTE ALTERNATIVO...

Trás la sesión del jueves por motivos varios descanso viernes y sábado, y luego el domingo lo que hago a eso de las 18 h. es jugar un partido de futbol sala que siempre me lo tomo como deporte alternativo y que a mi me viene muy bien para coger más fondo y así intentar mejorar en mis sesiones de Running.
Mucha gente diría que estoy equivocado con mi planteamiento pero la forma en la que se corre en el futbol sala y los repentinos cambios de ritmo y direccionalidad a mi particularmente me vienen bien, de ahí que cada domingo que puedo juegue.
Después una buena ducha y a relajarse.

1 comentario:

  1. Cada uno sabe lo que le viene bien, y mientras no te lesiones, un deporte alternativo siempre me parece mejor que no hacer nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar