martes, 1 de marzo de 2011

RECTA FINAL PARA LA MEDIA MARATON DE LISBOA 2011, 5394 ES EL NUMERO ELEGIDO...

El próximo día 20/03/2011 en Lisboa corro mi primera carrera internacional y eso me hace mucha ilusión ( aunque sea una tonteria pero a mi me hace ilusión ), y por lo que he visto y dicen de ella es de las más rápidas del mundo ( cosa que a mi me da igual, ya que solo quiero intentar terminar y si es posible bajar mi marca de mi única Media ), y por eso es por lo que voy a luchar.
El recorrido es muy plano, con salida y llegada en diferentes puntos.

Este recorrido es uno de los más rápidos del mundo.
Para mi va a ser una fecha que creo que no olvidaré por muchas cosas y que ahora creo que no es momento de pastelear, pero de l que si es el momento de entrenar estos pocos días que me quedan para llegar lo más fuerte posible.

El Recorrido fue medido oficialmente por los medidores autorizados AIMS e IAAF y tiene una distancia oficial de 21,.097 MTS.

21097 mts, apasionantes por la ciudad de Lisboa de donde espero venir con un buen resultado, es decir un tiempo bueno dentro de mis posibilidades, vamos que no busco ir a las Olimpiadas.


La salida será dada a las 10h 30 sobre el Puente 25 de abril (Ponte 25 de Abril) cerca de las barreras del peaje.



El número de la suerte para ese día va aser el 5394, el que va a hacer que llegue hasta la meta y consiga terminarla y si es posible conseguir bajar mi tiempo.
Espero que nos haga buen tiempo y que además pueda disfrutar del paisaje y del seguro que fenomal ambiente en torno a la prueba, con corredores de varios paises donde todos tienen puestos en menor o mayor medida una meta.

21097 mts, que gozan de la prestigiosa Label Road Race GOLD,
Que es tan solo una cosa que hace que me haga también ilusión correrla ya que es mi primera prueba también con esa distinción.

Medio Maratón.

Pero como quiero que este sueño se haga realidad lo único que me queda es entrenar y llegar a Lisboa a tope no solo de ilusiones si no también fisicamente por lo que como siempre digo PIES A LA OBRA, y ha entrenar.




























.










No hay comentarios:

Publicar un comentario