martes, 22 de marzo de 2011

MEDIA MARATON DE MADRID 2011...

Este es el reto que me he marcado para el próximo día 03/04/11 de ahí que ya este ultimando los detalles de los entrenos para ver si consigo bajar mi tiempo del año pasado, en Lisboa lo conseguí pero el recorrido es rápido, lo bueno sería bajarlo en esta edición con casi el mismo recorrido ya que la última parte la quieren modificar. 
Pero como siempre digo lo primero es terminarla, y luego como secundario y sin obsesionarme bajar la marca del año pasado que fue 01:48:58 por lo que me salió una media de 05:18 por kilómetro.
Así que desde hoy comienzo mis entrenos para la Media pero con la vista puesta en la MAPOMA ya que el año pasado no pude correrla y si dí el salto a los 100 Kms. en 24 horas.
Pero tengo que ir paso a paso y lo primero es esta Media de Madrid donde lo importante es terminar y si se puede bajar el tiempo del año pasado.
Como se puede ver en la altimetria hay muchas subidas y bajadas, donde hasta el kilómetro 9 todo es subida para luego tener un bajada hasta el 11 y luego otra subida hasta el 14 con bajada hasta el 16.5 para luego subir otra vez hasta 20 y un falso llano hasta la meta.
Como para la de Lisboa espero hacer una buena planificación y llegar bien de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario