jueves, 3 de marzo de 2011

ENTRENOS SESIONES CORTAS DE MARCHA...

Como siempre hago que trabajo y no voy a tener tiempo de realizar sesión de entreno, aprovecho y realizo un descanso activo con sesiones de marcha de parte del camino tanto a la ida como a la vuelta y así evito en coger otro transporte público ( ya me ha dado la vena ecologista ).
Hoy miércoles día 02/03/2011 comienzo mis sesiones conlos siguientes resultados:
La 1º sesión de marcha la realizo a eso de las 06.30 h. con una temperatura muy fría ya que solo hace 2ºC. y recorro la distancia de 1240 m. en un tiempo de 00:10:41 a una medía por kilómetro de 08:36 y quemando 87 calorias.
Tengo que decir que estoy en la siguiente fase de resfriado y que tengo mucosidad en forma de aguilla que se cae de la nariz en cuanto te descuidas, pero que a pesar de eso y tener la nariz entaponada, no me pasa nada ya que la molestia del empeine del pié derecho parece que va remitiendo poco a poco.
En la 2º serie con eso de las prisas por llegar a casa después de haber estado 13 h. de pié pasando mucho frío decido meterle un poco de ritmo a esta serie siendo algo mixta entre marcha y footing, recorriendo la distancia de 1110 m. en un tiempo de 00:08:46 con una media por kilómetro de 07:54 y quemando 80 calorias, y todo ello a las 21.45 h. y con una temperatura de 2ºC, al igual que por la mañana.
Sigo esperando que se me pase lo antes posible el resfriado para ir bien de forma o por lo menos lo mejor posible a Lisboa.


1 comentario:

  1. ja,ja, me parto con tu derroche de datos. Yo creo que si no hubiera sido por el moquillo igual hasta habías quemado 2 calorías más y rebajado tu tiempo en 4 segundos y 3 cetésimas.
    Que se te pase pronto el resfriado!

    ResponderEliminar