jueves, 24 de marzo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...Y CHEMA MARTINEZ.

Hoy día 24/03/11 jueves a eso de las 11 h. lloviendo y con 12 ºC. salgo de casa sin una idea fija de lo quiero hacer hoy, ya que si digo la verdad no me apetecía mucho salir, pero en vistas de que mañana lo más seguro por motivos de trabajo no pueda entrenar he decidido salir hoy.
Parece que a pesar del tiempo me voy animando poco a poco y consigo que me salga una sesión casi como la de ayer, así que recorro una distancia total de 18960 m. en un tiempo de 01:34:31 a una media de 04:59 por kilómetro y quemando 1368 calorias.
Y las cosas que tiene este deporte cuando estaba pasando uno de los momentos más bajos del entreno de hoy en la Casa Campo me he cruzado con chema Martinez que iba acompañado de una chica pero como iban a tanta velocidad no me ha dado tiempo de ver quien era, pero a él si le he reconocido.
También es verdad que el próximo domingo he leído en algún sitio que tiene en la Casa de Campo una especie de Clinic, así que por eso está ya por ahí, no se es una deducción mía un poco tonta.
Bueno una vez he llegado a casa he realizado la pertinente sesión de estiramientos y trás la ducha, una buena comida, para prepararme para ir a dar mi clase de Judo.
Las sensaciones de hoy han sido como últimamente buenas, y creo que voy por buen camino tanto para la Media de Madrid como para el MAPOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario