martes, 1 de marzo de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy martes día 01/03/11 a las 11 de la mañana salgo de casa para realizar una sesión de entreno, pero noto desde el primer momento que no va a ser muy buena por varias circunstancias, que paso a detallar:
1º Tengo una molestia que no es otra cosa que una tendinitis como la que sufrí el año pasado en la prueba de los 100 Kms. en el empeine del pie derecho.
2º Como no podía ser de otra manera y en este comienzo de año que llevo tan accidentado en cuanto a resfriados y demás historias, con estos cambios de tiempo también tengo un comienzo de resfriado con molestias en la garganta y algo de mucosidad.
3º Hace un viento frío de los denominados polares de fríos que son y que junto a lo anteriormente rseñado se acumula también a la lista de despropositos para que siga entrenando para mi próxima Media.
4º Un cansancio sufiente de la jornada de trabajo de ayer que tuve de 13 h. de pie andando sin parar y que me han dejado tanto los pies como las piernas algo tocadas a pesar de haber descansado esta noche.

Pero aún así he conseguido recorrer la distancia total de 6670 m. en un tiempo de 00:37:06 a una media de 05:34 por kilómetro y quemando 469 calorias.
Como se ve no ha sido ni una gran distancia ni un gran tiempo, vamos que no se acerca ni por asomo a los que suelo realizar en mis entrenamientos normalmente pero las circunstancias mandan y ante eso tampoco puedo luchar.
Luego como siempre sesión de estiramientos y una buena ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario