miércoles, 30 de marzo de 2011

1763 NÚMERO PARA LA MEDIA MARATÓN DE MADRID 2011...

1763 es el número que me ha asignado la organización y con el que voy a correr el próximo día 03/04/2011 la MEDIA MARATÓN de MADRID, y espero que sea el que me de la suerte de conseguir la meta que quiero que no es otra que las que pido siempre, la primera terminar, y la segunda si es posible bajar tiempo.
En esta prueba tengo dos tiempoa a batir, pero como no quiero ser pretencioso vuelvo a repetir que lo único que quiero es terminar, y luego esos dos tiempos a batir son los siguientes:
El de la Media del año 2010 donde termine con 01:48:58 ( que no está mal para ser mi primera Media) y con un puesto general del 5072 de un total de 10596 participantes.
O el de lo que considero mi mejor marca hasta ahora que es 01:45:28 conseguida en la Media de Lisboa 2011 ( la Media más rápida del mundo ).
Así que tengo tres metas para esta prueba y VOY A CONSEGUIRLO, el batir las tres.
Tengo que darme animos ya que es el entreno psicológico que llevo para la siguiente prueba, pero que también tiene que funcionar para esta y para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario