martes, 14 de diciembre de 2010

ULTRAMARATONIANO " DEAN KARNAZES "...

Hace unos meses el compañero con el que participe en la edición de este año 2010 en los 100 Kms. en 24 horas de Corricolari, me comentó que si había leído un libro de lo más destacado de la vida de Dean Karnazes, le conteste que no, y si tengo que ser sincero no sabía ni quien era.
Mi compañero me explico quien era y que hacía, me describió algunos pasajes del libro, así que como buen lector que soy me picó la curiosidad y más cuando encima es un tema que te interesa.
Unoso días después cuando tuve tiempo me acerqué a la biblioteca pública y tomé el libro prestado, ya que es lo que suelo hacer en estos tiempos que corren y si el libro me interesa mucho luego opto por comprarlo.
Tengo que deciros que me absorvio desde el principio y que lo leí en apenas 2 días, es interesante y os lo recomiendo a todos.
Este hombre creo que no necesita presentación alguna, pienso que es el mejor Ultramaratoniano del mundo, y si pensaís lo contrario leer su libro ya ya me contareís.
Datos del libro:
Título: Ultramaratón
Autor: Dean Karnazes.
Editorial: Paidotribo.
Nº pags: 212
Idioma: Español.
Precio: 21 €.

Este video es solo una pequeña demostración de que clase de individuo es, una persona que es capaz de correr hasta la estenuación por causas benéficas, en definitiva es una gran hombre con un gran corazón.

 

2 comentarios:

  1. Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Con tu permiso me uno al tuyo para compartir aventuras y desventuras de corredores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo con detalle el tuyo...gracias.

    ResponderEliminar