jueves, 23 de diciembre de 2010

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy miércoles día 22/12/10 a eso de las 14 h. salgo de casa para realizar bmi sesión de entreno díaria, en principio salgo tarde para ver si el tiempo mejora un poco pero veo que no es así y cuando salgo tan solo está chispeando pero según transcurre la sesión cada vez llueve más fuerte pero bueno voy a gusto con este tiempo me gusta correr así.
Recorro la distancia de 12750 m. en un tiempo de 00:58:48 a una media por kilómetro de 04:36 y quemando 920 calorias.
Estoy muy contento por el entreno y por lo bien que me he sentido salvo al principio que sentía las piernas como pesadas, pero una vez he cogido el ritmo muy bién.
Otra cosa por la que estoy contento es por que mi media por kilómetro es realmente buena para lo que suelo marcar yo.
 He llegado a casa empapado y con algo de frío ya pero después de la sesión de estiramientos me he dado una ducha calentita y a comer algo ligero y sano ya que me quedan pocos días para la San Silvestre Vallecana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario