viernes, 3 de diciembre de 2010

ENTRENOS SERIES CORTAS...

El lunes día 29/11/10 es el  último día desde que el alergólogo me dijo que tenía que estar 8 días sin utilizar Seretide tengo ganas de correr y aprovechando que tengo que realizar unas gestiones en la Puerta del Sol decido ir desde casa corriendo.
En que hora se me ocurre tal idea, ya que encima de que llevo 7 días sin utilizar el inhalador encima hace mucho frío y está nevando.
Para la ida en la primera serie no voy muy mal salvo cuando llego al sitio donde voy que me vuelve a dar la tos del final y empiezo a tener mucha saliva en la boca.
La distancia que recorro es de 2333 m. en un tiempo de 00:11:37 por lo que realizo una media por kilómetro de 04:59 y quemo 169 calorias.
La segunda serie es donde definitivamente me vengo abajo y a pesar de ser todo cuesta abajo lo contrario que en la primera serie, tengo una gran crisis respiratoria donde a pesar de no dejar de correr siento que me falta aire y que me cuesta mucho respirar pero al fin y al cabo estoy cerca de casa.
Acorto un poco el camino y recorro 2000 m. en un tiempo total de 00:09:28 a una media por kilómetro de 04:47 y quemando 143 calorias.
En cuanto llego a casa sesión de estiramientos y después un buen baño con agua caliente para recuperar temperatura y relajarme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario