jueves, 16 de diciembre de 2010

MATERIAL PARA LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA...

Imaginando que va hacer mucho frío el próximo domingo 19/12/10 en Cercedilla, hoy jueves he probado a correr con lo que voy a llevar puesto para la carrera.
Empezando por los pies hacía la cabeza va a ser lo siguiente:

Las zapatillas que me voy a poner son las GEL TRAIL SENSOR 4 de ASICS.
Luego me voy a poner las medias largas de compresión que son para evitar las lesiones y la acumulación de acido láctico, despues las mallas largas de ASICS, encima las piratas de KALENJI, y para la parte de arriba la camiseta ajustada de UNDER ARMOUR, con otra técnica de manga corta ajustada también y encima el forro de running de la empresa.
Luego en la cabeza gorro de lana, y el cuello tapado por una braga fina de algodón.
Alguno podría pensar que es mucho, otros incluso que es poco, pero loúnico que se es que yo he probado hoy en el entreno a ir así y la verdad es que he ido muy bien, por lo que espero que el domingo también y no tenga ningún problema.

3 comentarios:

  1. ¡Madreeeeeeeeeeee! Compañero, permíteme que te diga... ¡Qué calorrrrrrrrrrrrrr! Jejeje.

    Yo es que transpiro con mucha facilidad, genero calor muy rápidamente y por ejemplo en la Carrera de las Empresas del año pasado, creo recordar que hacía unos -5º más o menos y corrí con una te´cnica d emanga corta y encima una de manga larga y pantalones cortos de competición y fue perfecto. Si llego a ponerme más muero de calor. Y este año en la de La Carrera de las Empresas (este domingo) voy a llevar una técnica menos pero los cubrebrazos puestos que van de maravilla.

    Desde luego, lo importante es tu parrafo en el que comentas que a ti te ha ido bien y eso es lo que realmente importa.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! A mí también me parece mucho, pero también es cierto que cada cuerpo responde de diferente manera. Yo salgo a correr por la sierra estos días con unos 2º, solo llevo una camiseta de manga larga y al segundo kilómetro ya estoy acalorada.

    Espero que disfrutes mucho de esa carrera. Yo la corri hace dos años y lo pasé de miedo. Había nieve y todo!!!

    Esperamos tu crónica!

    ResponderEliminar