viernes, 6 de abril de 2012

TAN SOLO QUEDAN 15 DÍAS PARA LA MARATÓN MADRID ROCK AND ROLL...

Tras casi dos semanas bastante pobre en entrenamiento por cuestiones varias como molestias en la cadera izquierda, turno de noche durante 5 días seguidos y mas tontunas que no voy a describir, tan solo faltan 15 días para la gran cita y la verdad sea dicha que no es que me encuentre bien como para afrontar la mítica distancia.
Si me analizo realmente no se que me pasa, no se si es físico, si es psicológico, o que es pero en este momento concreto que estoy escribiendo esto, ahora mismo dejaría de correr para siempre, pero se contrapone con lo que he estado haciendo hace un momento medio planificando el calendario del año, la verdad es que es algo raro lo que siento.
Estoy pensando que a lo mejor es la entrada de la primavera que me esta afectando mas de lo que yo creía, o la cercanía de mi cumpleaños y ver que ya me cae una cantidad importante de años. Años que por una parte a mi no me molestan ya que creo que estoy bien y además me cuido bastante por lo que no aparento dicha cantidad y me siento joven y mejor que nunca, aunque para otros ya estoy viejo me podría jubilar ( deportivamente hablando, ya que laboralmente me queda aun bastante ), pero me niego, ya que me siento muy bien, y tengo todavía muchas metas personales aun por cumplir.
De momento ahí una aclaro plazo que es terminar una Ironman, además de mas sueños que espero no sean eso y se queden en simples sueños como son Maratones internacionales, alguna ultra trail, etc...
El caso es que a falta de como he dicho antes de 15 días para la Maratón de Madrid tengo que ponerme las pilas y hacer un mínimo de 12 días de entreno para descansar las 48 horas antes y así poder afrontar la prueba con un mínimo de garantías y no echar por tierra la preparación que llevaba haciendo 8 semanas para cumplir el objetivo no solo de terminar si no de hacer mi M.M.P. que no es otra que cruzar la meta en no mas de 03:40:00 y no menos de 03:30:00, por que hasta estas dos ultimas semanas creo que estaba en disposición de poder conseguirlo, y que coño seguro que lo consigo, y el próximo día 22 seguro que es un gran día para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Venga, Daniel, que ya no queda nada; ánimo y tranquilo, que corriendo con la cabeza y controlando el ritmo de tus piernas seguro que consigues tu objetivo; en cuanto a lo de la edad, voy a pegarme el lujo de usar un topicazo y decir aquello de que lo importante es sentirse joven por dentro; un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, yo creo que lo que sientes debe ser intrínseco a esta aventura en la que nos hemos embarcado. En estas últimas semanas, me siento muy identificada con las sensaciones que describes en tu entrada, no se si serán fruto del miedo o de los nervios, pero quiero pensar que forman parte de la lucha y hay que superarlas.
    Ánimo, que lo has preparado muy bien y seguro que consigues la MMP que persigues. No queda nada y lo vamos a disfrutar!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar