martes, 17 de abril de 2012

1 SESION A FALTA DE 7 DÍAS...

Hoy es lunes día 16/04/12 son las 14.30 h. salgo de casa sabiendo que es el primer entreno de esta última semana antes de la Maratón, son tan solo 7 días los que quedan para la prueba.
Tenía planificada para hoy una sesión de 1.30 h. y como dije ayer seguro que pasaría algo y que no la cumpliría pues la primera en la frente ya que al ser saliente de noche realizar una gestiones antes de dormir cuando me he levantado tan solo he dormido 4 h. así que estoy algo cansado, eso me ha forzado a realizar un entreno de una duración de 01:00:58 recorriendo una distancia total de 13500 m. a una media de 04:30 por kilómetro y quemando 974 calorías.
Como tenía algo de tiempo hoy he vuelto a la Casa de Campo para volver a sentir sensaciones para estar cómodo el domingo cuando el día de a prueba pasemos por allí.
En cuanto a las sensaciones he tenido de todo unas veces me he sentido bien otras no tanto pero lo positivo es que después de descansar el fin de semana como es costumbre en mi, pienso que aguanto bien y que espero continuar así en esta ultima semana donde tengo planificado entrenar 4 días, y descansar el viernes y el sábado para darlo todo el domingo e intentar realizar la marca que me he marcado.
Mañana será otro día y a pesar saliente de noche procurare descansar y entrenar lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario