miércoles, 18 de abril de 2012

RUEDAS NUEVAS...

Cada día que pasa noto que ya mis zapatillas han dado de si todo lo que tenían que dar y ya solo están para rodajes cortos y poco más, además con los resultados que ido dando desde el segundo semestre del año pasado y lo que llevo de este creo y pienso que he subido un peldaño más y que ya no puedo tener un par de zapatillas con las que entreno, y compito, por lo que tenía que ponerle remedio.
El remedio ha sido que desde ayer me he dedicado a irme de shopping y probarme zapatillas en varias de las tiendas de running que tengo cerca de casa, que por otra parte son de las mejores no solo de Madrid si no casi de España.
Ayer martes estuve en la nueva tienda de TRIMAD, y tengo que decir que me atendieron de maravilla el vendedor sabe de que habla y conoce muy bien el tema, me probé unas Asics creo recordar que el modelo Kayano en color naranja y me gustaron y me sentía muy cómodo con ellas, estaba casi decidido pero tenía que realizar unas gestiones antes de que me cerraran y pensaba volver hoy miércoles por la mañana a por ellas.
Hoy por la mañana he ido a Ranning  y me he probado varias zapatillas de las marcas de Brooks, Saucony, y New Balance, pero ninguna me ha convencido,así que entre lo de ayer y lo de esta mañana tampoco es que estuviera muy convencido de que es lo que quería ya que me había acostumbrado desde que he empezado a la marca de Asics y estaba muy contento con ellas y quería repetir.
Tengo metido en la cabeza que quiero otras Asics así que me meto en el coche y voy bajando el Paseo de Extremadura cuando me acuerdo de la tienda de Marathinez, y allí que me planto, me atiende un muchacho joven que en cuanto le digo lo que quiero y cuanto entreno, me dice que las zapatillas que uso que pienso que voy genial con ellas no son las más acordes para mí, y me saca tres pares de zapatillas que me las pruebo y con tan solo ponérmelas ya noto la conexión entre las zapatillas y yo, se que cualquiera de ellas son las elegidas.
 Las marcas son Asics, y Mizuno ( de estas últimas 2 pares ), son geniales y me siento de maravilla con las tres y cuando estoy a punto de decidirme me sacan un par más de Mizuno del modelo WAFE PRECISION 12 en rojo que una vez que me las pongo es donde siento un flechazo entre las zapatillas y yo, ya lo tengo decidido van a ser estás.
Al final sin duda alguna decido y me llevo estas zapatillas Mizuno que con todo el dolor de mi corazón han desbancado a mis Asics, ya que pienso que tengo que probar otras marcas aunque sigo siendo fiel a Asics y creo que no tardando mucho volveré a usar zapatillas Asics.
Solo me queda dar las gracias a todo el personal de Marathinez que me han tratado de cine y además decir que saben de lo que hablan y saben lo que venden así que recomiendo a todo el mundo que el que tenga que comprar material para la practica del running que vaya allí y si encima quieres preparar un viaje alguna prueba de running también tienen agencia de viajes en la misma tienda y te preparan tu viaje sin problemas, puedes consultar sin compromiso y lo que más vale es la manera en la que ate atienden ya que primero escuchan y luego te ofrecen lo mejor para ti, que no tiene que ser lo más caro, eso es de ser buenos profesionales.
Y respecto a mi solo me queda ponerme las zapatillas nuevas y pies ala obra, ha empezar a acumular kilómetros, y ya os iré contando que tal con los neumaticos nuevos.

3 comentarios:

  1. Que las suelas te acompañen y te colmen de buenas sensaciones; ya nos irás contando cómo va vuestra estrecha colaboración; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las Mizuno son las zapas que mejor me sientan, he probado otras marcas pero al final aparecen unas Wave ultima para venirse a casa.

    Lo de als tiendas especializadas para estas cosas es la mejor opción, aunque cuando tienes las cosas muy claras internet puede ser el mejor precio.

    ResponderEliminar
  3. Ya me habían comentado el tema de los viajes organizados de Marathínez así que cuando algún día viaje al extranjero a correr alguna prueba será mi tienda de referencia, aunque como dicen por aquí si tienes claro el modelo, internet es mas económico...

    Pd: Si el Sabado me entero de alguien que venda dorsal, como le digo que se ponga en contacto contigo?

    ResponderEliminar