miércoles, 4 de abril de 2012

OTRO RODAJE CORTO...

Descanso el jueves y hoy viernes día 30/03/12 a eso de las 14'00 h. salgo de casa con la intención clara de realizar un rodaje corto y ya planificado, para descansar el sábado y el domingo correr la Zmecia Maratón de Madrid y ya es el ultimo restantes de la " Maratón"
Hace un día puramente primaveral con temperatura para mi gusto algo elevada pero a pesar de ello realizo y repito otro rodaje corto por el Madrid Río recorriendo una distancia total de 9470 m. en un tiempo total de 00:43:18 a una media de 04:34 por kilometro y quemando 684 calorías.
Una vez he terminado con la pertinente sesión de estiramientos, me doy una buena ducha y a comer para hecharme una siesta ya que comienzo hoy con la primera de cinco noches que tengo.
Así que la Zmedia de Madrid me toca correrla como la Media Universitaria de saliente de noche.en esta ultima realice mi MMP en esta distancia.
De todos modos la Media del domingo me la voy a tomar como un entreno oficial de cara a la Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario