jueves, 12 de abril de 2012

MAS RODAJE CORTO PERO MAS DURARERO...

Hoy es martes día 10/04/12 son las 17.30 h. y salgo de casa con una temperatura de 13º C. y todo el cielo está lleno de nubarrones y algunos incluso muy negros, tengo poco tiempo para entrenar pero voy a intentar estirarlo lo más posible, así que me pongo pies a la obra y como siempre últimamente a correr al Madrid Río esperando que no haya mucha gente y pueda moverme bien.
En un principio una vez que entro en el parque lo primero que me encuentro en un viento en contra bastante fuerte y molesto para correr pero si salgo a entrenar se entrena, así que un delante de otro intento poner un ritmo en el que me sienta cómodo pero la cosa está complicada, pero tengo que intentarlo, cruzo el puente de Segovia y voy al otro lado del parque para terminar allí y haciendo una buena sesión de estiramientos bajo la lluvia en el Parque de Atenas, para volver a casa andando.
El entreno de hoy ha durado 00:35:42 habiendo recorrido la distancia de 6760 m. a un ritmo de 05:16 y quemando 489 calorías.
En cuanto llego a casa me voy directo a la ducha para no quedarme frío, descanso un poco y luego a trabajar 3 h. para volver a casa acostarme que mañana hay que laborar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario