miércoles, 4 de abril de 2012

REPITO LA SEMANA 9 Y COMIENZO CON RODAJE CORTO...

Tras 6 días de reposo por motivos varios como trabajo y que he aprovechado para descansar e intentar recuperarme de las molestias en la cadera, hoy miércoles día 28/03/12 a eso de las 21'00 h. salgo de casa con la intención de realizar un entreno de los que yo denomino de contacto después de los días de descanso para ver que tal estoy ya que tan solo me quedan 4 días para el segundo y definitivo test antes del " Maratón ".
Como no pude terminar la semana 9 de la preparación tomo la decisión de repetirla, así que la comienzo con un rodaje corto.
El rodaje lo culmino antes de tiempo ya que no quiero forzar, el tiempo total ha sido de 00:30:38 recorriendo la distancia de 7210 m. a una mecía de 04:14 por kilometro y quemando 520 calorías.
Las sensaciones no han sido como yo quería pero estan dentro de lo normal, la temperatura buena para correr y como siempre que ando justo de tiempo el entreno por el Parque de Madrid Río.
Una buena sesión de estiramientos para terminar y lo que tampoco deja de ser el final del entreno es una buena ducha.
Espero que los horarios de trabajo me respeten y pueda seguir con la preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario