miércoles, 11 de abril de 2012

TRAS EL REPOSO COMIENZO CON RODAJE CORTO Y SUAVE...

Hoy es día 06/04/12 a las 11.30 h. salgo de casa con la clara intención de realizar un rodaje suave y de toma de contacto después de varios días sin entrenar para recuperarme de las molestias de la cadera izquierda, concretamente han sido 5 días seguidos sin entrenar lo que me estaba volviendo loco.
La decisión que tomo es la de rodar 20´ y ver que tal me encuentro y que sensaciones tengo, así que como siempre voy camino del Parque Madrid Río a realizar el entreno de hoy.
Como solo son 20´ me sabe a poco y no llego muy lejos, la sesión en total tiene una duración de 00:20:34 recorriendo una distancia de 4070 m. a una media de 05:03 y quemando 294 calorías.
Una vez termino y trás varios días sin entrenar realizo una buena serie de estiramientos ya que he notado algo de molestias en los gemelos, y como siempre cuando termino una buena ducha y esta vez otro desayuno.
Mañana me gustaría salir pero como tengo un horario algo extraño mañana no podré salir pero pasado pies a la obra y continuar entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario