domingo, 8 de abril de 2012

PRUEBA O TIRADA, TIRADA O PRUEBA...

Hoy es domingo día 01/04/12 son las 7´00 h. cuando voy camino del lugar donde se va a correr la Media Maratón de Madrid.
Como he llegado pronto aprovecho para descasar el poco tiempo que me queda que es apenas menos de una hora.
Siendo saliente de noche y después de 12 h. de turno, cuando den las 9.30 h.  me dispongo a realizar el último test antes de la Maratón.
Tengo por delante toda una Media de Madrid que por lo que veo en la altimetría y a pesar que la organización ha quitado la cuesta de la Puerta del Angel, sigue siendo casi igual de dura o más incluso.
El recorrido como siempre es bonito pero pienso que es más dura que la anterior prueba que corrí, la Media Universitaria.
La prueba no se me ha dado del todo mal pero la falta de entrenamiento de estos últimos 10 días por la molestia de la cadera y el trabajo lo he notado un poco, pero aún así he realizado un buen tiempo, terminando la prueba en un honroso 01:32:55 lo que supone que es mi 2ª M.M.P. de los últimos 3 años.
La prueba en sí no ha estado mal, el comienzo ha sido algo duro ya que entre la mucha participación más de 16000 inscritos (según la organización de los cuales según la prensa hemos conseguido terminar 13799), por lo que el comienzo ha sido demasiado lento y cuando he conseguido coger mi ritmo, las sensaciones han sido buenas pero cuando estaba llegando al Km. 14 he sentido alguna molestia en el gemelo derecho que una vez remite vuelvo a coger el ritmo y siguen pasando los kilómetros hasta que llego a Meta.
El tiempo no está mal y no ha sido mi mejor pero analizando el ritmo de entrenos en estos días pienso que no está nada mal y tengo tiempo todavía para volvera la regularidad para terminar la preparación para la Maratón.
Realizo una buena sesión de estiramientos allí mismo en el Retiro, ando un poco y vuelta a casa para comer descansar un pard e horas y a trabajar otra noche de 12 h. de jornada.
Pero siempre pienso positivamente y me digo que mañana será otro día y que hay que seguir entrenando.

3 comentarios:

  1. Coño, Daniel; el tiempo que has hecho no ha estado nada mal; puedes estar más que contento.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! A mi me parece una gran marca, puede que no sea de tus mejores, pero yo creo que es para celebrarlo, y más en medio de una preparación al maratón. Se te ve fuerte y además con dosis de positivismo, gran combinación.
    Ánimo con lo que queda, ya solo 10 dias!!!

    ResponderEliminar