lunes, 30 de abril de 2012

COMFIRMACION DE PRUEBA...

Ya es oficial que el próximo día 06/05/12 participo en la que después de la Maratón es mi primera prueba y además mi primera participación en esta carrera, de la que siempre he oído hablar cosas buenas.
La carrera es a las 9.30h. de la mañana donde espero que haga buen día ya que es una carrera para disfrutarla, y pienso que si hace un mal día entonces lo que pasaría es que se sufriría.
La carrera transcurre por lo mejor y más bonito de la Casa de Campo y espero poder disfrutarla al máximo a pesar del inconveniente que tengo que es correrla siendo saliente de noche y si ya es una carrera dura ( a las pruebas me remito viendo la altimetría de la misma ), imaginate después de trabajar doce horas de noche.
Así que solo me queda entrenar duro y que me salga una buena carrera siempre y cuando el tiempo nos respete, y  si no  lo hace da igual por que los runners somos de otra pasta.


3 comentarios:

  1. Como llevo poco tiempo en el mundo bloguero aún no conocía tu blog, por lo que he leido, corristes tambien el maratón madrileño, pues nada, aunque sea un poco tarde te doy la enhorabuena, suerte para esa próxima carrera que tienes a la vuelta de la esquina, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!! Te informo q el dia dos de junio, sabado van a hacer una de zombis en El Pardo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!! Te informo q el dia dos de junio, sabado van a hacer una de zombis en El Pardo.

    ResponderEliminar