jueves, 26 de enero de 2012

UN DÍA MENOS UNO MAS DE ENTRENO...ENTRENO SESION PREPARATORIA...

Hoy es jueves día 26/01/12 y siguiendo con los entrenamientos de la Maratón hoy me tocaba según la preparación que he comenzado lo denominado "Sesión Corta" que iba de 40´a 50´.
Así que a las 13.30 h. aproximadamente me he puesto pies a la obra y saliendo de casa como siempre rumbo al Madrid Río llego al Puente Oblicuo y giro a la izquierda para continuar por la orilla recta y una vez llego hasta el final vuelvo desaciendo el camino pero llegando hasta el Puente Segovia y dando la vuleta de camino a casa.
En hacer todo esto me ha supuesto un tiempo total de 00:50:12 recorriendo una distancia total de 11500 m. a una media de 04:21 por kilómetro y quemando 830 calorias.
Una vez llego a casa como es de recibo y trás la paliza del entreno realizo la correspondiente sesión de estiramientos a la que hoy e introducido la novedad de meter música de relax para observar si me ayuda a esforzarme más y luego ducha para sentarme y comer tranquilamente, que mañana ya trabajo y espero poder realizar aunque sean series para continuar con la preparación, así que mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario