miércoles, 18 de enero de 2012

RESUMEN ANUAL...

Una vez ha terminado el año no cabe otra cosa que hacer balance sobre el y realizar una comparativa con respecto a otros años.
La verdad es que este año no me puedo quejar en absoluto ya que para mi ha sido espectacular en el sentido de que he bajado varias MMP en distintas distancias, he corrido mi primera MARATON bajando de las 4 h., he realizado una carrera internacional fuera de España, etc...,vamos que no me puedo quejar.
Para empezar este balance anual de este año pasado del 2011 decir que en total entre entrenamientos y carreras he rodado la cantidad total de 1532.83 kms. repartidos por meses con los siguientes kilometrajes:
ENERO 50.91 Kms.  FEBRERO 87.01 Kms.   MARZO 241.46 Kms.      ABRIL  247.84 Kms.
MAYO 157.96 Kms.   JUNIO 157.21 Kms.             JULIO 119.10 Kms.     AGOSTO 112.03 Kms.
SEPTIE. 120.05 Kms.  OCTUBRE 102.36 Kms.      NOVIE. 88.47 Kms.      DICIEM. 48.43 Kms.
Entre los logros conseguidos este año que acaba de terminar tengo que destacar mi primera bajada de MMP en una MEDIA lograda en la Internacional de Lisboa consiguiendo un tiempo de 01:45:28, que superaba el conseguido el año anterior en la MEDIA de Madrid donde terminé con un tiempo de 01:48:35., estaba muy contento ya que dicen que la Media de lisboa es la más rápida de Europa y casi del mundo, entonces estaba muy motivado por varios motivos como el anteriormente nombrado, y además de que era mi primera carrera internacional fuera de España, etc..., el caso es que corrí muy cómodo y lo conseguí pero luego llego a correr la de Madrid que el perfil no tiene nada que ver ya que es bastante más dura y consigo mi MMP con un tiempo de 01:43:49.
Solo estoy en el mes de abril y ya puedo decir que aunque no hubiera conseguido nada más el año lo cerraba notablemente, pero unos días más tarde llega la gran cita de la MARATÓN que es la primera vez que la voy a correr y no solo consigo terminarla si no que lo hago por debajo de las 4 h. que era la segunda meta que me había propuesto y lo hago con un tiempo de 03:50:56.
Una vez ha terminado la Maratón me centro en preparar la prueba de los 100 Kms. de Corricolari donde mi meta este año es bajar el tiempo del año anterior que fué mi primera participación, así que con algo más de experencia en la prueba y con la preparación que he llevado a cabo creo que puedo conseguirlo así que cuando llega el fin de semana del 11-12 de Junio me pongo el mono de trabajo y pies a la obra para no solo terminarla como es mi primera meta si no que lo hago en un tiempo de 14:56:00 que con respecto al tiempo empleado el año anterior de 19:04:00 consigo en esta prueba también mi MMP y eso que incluso desde el Km.3 me hice un esguince leve del tobillo derecho, así que una proeza o una locura?...
Ahora solo me queda mi proxima meta que es bajar en un 10000 de la mejor marca que tengo hasta ahora que es 00:43:33 así que empiezo los entrenos para haber si redondeo un año ESPECTACULAR y consigo también bajar este tiempo.
Diciembre lo empiezo mal ya que me lesiono y tengo una serie de molestias en el gemelo izquierdo y de ahí que casi no pueda entrenar pero si descansar mucho así que para el 17/12/2011 en la localidad de Patones se corre el IV Cross de esa localidad y el equipo decide correrla por lo que es mi primera participación en esta carrera así que trás descansar mucho por las molestias voy a ver como me siento y pienso que a la primera molestia que tenga paro ya que lo que quiero es correr la san Silvestre Vallecana que es mi última oportunidad para conseguir bajar en un 10000.
Lacarrera no solo la termino si no que lo hago muy bien quedando por delante de todos los miembros del equipo incluídos los que yo llamo los TOP five que siempre terminan con unos tiempos increíbles y por delante de todos, y no solo eso si no que es en carrera donde los adelanto y trás cruzar la meta después de 12500 m. donde del 4 al 6 hay un desnivel del 10% llego con un timpo de 00:54:36 quedando en la general el 53 de 300 participantes, así que vuelvo a casa con  una gran satisfacción personal, pero esto trae que sigo con algo de molestias en el gemelo así que como queda poco para el gran día otra vez decido descansar y ver si llego bien al día 31.
Llega el gran día y como no he entrenado nada es toda una incognita como voy a estar de forma, así que el 31/12/2012 a las 17.30 h. se da e pistoletazo de salida a la SAN SILVESTRE VALLECANA y yo esstoy ahí y dandolo todo cruzo la meta con otro gran resultado ya que consigo mi MMP en un 10000 con un tiempo de 00:42:33 poniendo la guinda a un GRAN Y ESPECTACULAR año
Así que trás lo conseguido este año 2012 pido como minimo que sea igual que este, pero también voy a poner de mi parte para conseguir algún resultado positivo por que no esta dentro de mi personalidad el no conseguir metas y para este año ya tengo algunas que ya iré contando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario