viernes, 20 de enero de 2012

ENTRENO SESIÓN MIXTA WALKING Y RUNNING...

Hoy es miércoles día 18/01/12 son las 7.30 h. cuando realizo la sesión walking desde el trabajo hasta casa recorriendo una distancia de 1710 m. en un tiempo de 00:13:51 a una media de 08:03 por kilómetro y quemando 124 calorias.
El ritmo de esta serie no está mal pero en vistas de las sensaciones que he tenido en los días anteriores y parece que ando bastante mejor del virus que días atrás descansaré un poco y luego saldré a probar a realizar un entreno ya serio y ver que tal ando.
Dicho y hecho son las 16.30 h. cuando con algo de sol todavía que parece suavizar un poco estas temperaturas invernales salgo de casa como siempre hago dirección al parque Madrid Río por el puente oblicuo giro a la izquierda y ya voy por todo el lado recto del parque hasta que llego a la pasarela de Praga y ahí doy la vuelta otra vez dirección a casa y por la misma orilla desaciendo el camino que había hecho hasta el momento, la diferencia de otros días es que hoy he ido buscando continuamente el rodar por tierra y eso quiere decir que salvo lo justo y lo necesario el entreno lo he realizado en casi un 90% sobre tierra.
La sesión al ser la primera después de casi 17 días sin entreno ha sido MEDIA recorriendo una distancia total de 7980 m. en un tiempo de 00:35:25 a una media de 04:26 y quemando 576 calorias.
Un entreno que catalogo de bueno, con buenas sensaciones, con buen ritmo y que ha sido muy positivo no solo fisicamente si no también psicológicamente ya que ando muy mosqueado con las molestias del gemelo izquierdo.
Después como siempre viene siendo habitual una buena sesión de estiramientos y trás una ducha reparadora algo de descanso y ha merendar para recuperar fuerzas.
Espero mañana no tener muchas molestias ni ningún problema y así poder continuar con la recuperación y por consiguiente seguir entrenando para hacer un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario