jueves, 12 de enero de 2012

TOCADO Y HUNDIDO...

Desde el pasado día 31/12/11 una vez que terminé la San Silvestre Vallecana y con un gran resultado, de donde venía de cosechar otro el anterior 17/12/11 en el Cross de Patones, no he podido volver a entrenar.
Las razones son varias, una para darle descanso al gemelo izquierdo del cuál venía arrastrando unas molestias desde principios del mes de Diciembre, otra por los horarios de trabajo y la cantidad de horas que hacía donde iba acumulando cansancio y no quería cargarme más para hacer una buena San Silvestre.
Y lo último es que desde el 31/12/11 entre el cansancio los horarios de trabajo y ahora una semana que llevo con molestias de un resfriado que yo creo que se ha complicado ya con una buena gripe, esas de las que yo no cogía desde hace varios años y que me está dejando destrozado ya que sigo trabajando y al no descansar pués que no termino de quitarmela, así que estoy echo trizas.
Hoy como libraba se me haq ocurrido levantarme de la cama e ir a recoger el diploma y el DVD de la carrera, y en que hora por que creo que tengo algo de fiebre y lo he pasado mal, falta de aire, mucha mucosidad, dolor de pecho al toser...,vamos que no me tenía que haber levantado de la cama, aún así me he puesto el chip para ver cuanto mal estoy y han dado estos resultados:
Hoy jueves día 12/01/12 a eso de las 12.30 h. en la primera sesión de walking que he realizado he realizado un tiempo total de 00:18:06 recorriendo una distancia de 2010 m. a una media de 08:57 por kilómetro, como se puede ver y a pesar que esta primera serie transcurre toda cuesta arriba el ritmo es muy lento, por lo tanto muy malo.
En la segunda seríe y deshaciendo todo lo realizado antes y por lo tanto todo cuesta abajo, pero eso no quita que no siga con el gripazo este y con todas sus molestias, realizo a eso de las 13.15 h. la vuelta en un tiempo de 00:14:43 recorriendo una distancia de 1740 m. a una media de 08:28 por kilómetro.
Como sepuede ver mejoro algo los registros pero siguen siendo muy pobres así que solo me queda que luego cuando baje al médico me de una de sus formulas magistrales y haga que me recupere lo antes posible ya que estoy como loco por volver a los entrenos.

2 comentarios:

  1. Vaya Daniel, cuanto siento que estes griposillo. A veces no hay más remedio que tirarse algún día en la cama, aunque te mueras de ganas de salir. Es la única fórmula magistral contra la gripe, descanso y alguna pastillica para controlar la fiebre. Ánimo y que te mejores.

    PD: Acabo de leer tu crónica de la San Silvestre. Emocionante. Enhorabuena por esa MMP. Eso si que es cerrar bien el año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo Daniel!

    Espero que a estas alturas estes mejor.
    ¡Enhorabuena por la MMP de la Sansil, cómo mola acabar el año así!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar