martes, 24 de enero de 2012

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy que es martes día 24/01/12 aprovechando que libraba pués se me a ocurrido el salir de casa a eso de las 13 h. de casa y como siempre de camino al Madrid Río por el Puente Oblicuo, pero esta vez girando a la derecha y así cruzar el Puente y seguir toda la orilla hasta el Puente de los Franceses doy doy la vuelta a la otra orilla y sigo por ese lado hasta que llego al Puente del Rey y me meto en la Casa de Campo hasta la Cantere por donde siempre dando la vuelta y desaciendo el recorrido para volver a casa.
En todo esto he tardado el tiempo de 01:10:30 recorriendo la distancia de 15080 m. a una media de 04:40 por kilómetro y quemando 1089 calorias.
Al ser una tirada larga he intentado llevar un ritmo lo más parecido al que quiero llevar par ala Maratón de Madrid de este año, y de la que comenzaré desde el mes de febrero la preparación para intentar terminarla en menos de 04:40:00.
La verdad es que no me he cansado nada en absoluto y podía haber seguido corriendo, pero no quiero cargar el gemelo izquierdo del cuál he notado otra vez algo de molestia, pero por lo demás he tenido unas sensaciones muy buenas, aunque ando algo mosqueado por el gemelo.
Luego he realizado una buena sesión de estiramientos y después una buena ducha, para descansar un poco y luego comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario