martes, 24 de enero de 2012

ENTRENO SESIÓN MIXTA WALKING Y RUNNING...

Jueves día 19/01/12 son las 08.45 h. cuando salgo de casa camino del trabajop como últimamente realizando una 1º sesión walking que con la pendiente que tengo que subir me sirve para seguir endureciendo y haciendo piernas para que luego cuando corra sean capaces de sujetarme sin problemas sea la distancia y el terreno que sea.
En esta sesión la distancia total recorrida ha sido de 1490 m. en un tiempo de 00:13:44 a un ritmo de 09:12 por kilómetro y quemando 108 calorias.
Espero a la sesión de la tarde de running donde a pesar de que soy consciente de que va ha ser corta tengo planeado el itinerario y quiero que sea rápida e intensa.
Son las 16.45 h. cuando una vez he salido de trabajar quiero por un día la ciudad sea mía y a pesar de la cantidad de gente que hay por una vía principal de la ciudad como es la Gran Vía pueda correr de vuelta a casa y sentirme libre y con la ciudad bajo mis pies.
La distancia recorrida cuando llego a casa es de 3790 m. en un tiempo de 00:16:15 a una media de 04:17 por kilómetro  y quemando 274 calorías.
La sensaciones han sido buenas, ninguna molestia diga de reseñar, y en cuanto al itinerario divertido pero incomodo por la cantidad de gente que tienes que esquivar pero que al mismo tiempo te miran todavía en estos tiempos que corren y donde somos tantos ya los que engrosamos la lista de runners que salimos a diario a entrenar y nos juntamos los domingos con un número en el pecho y corremos por las ciudades, por eso me parece divertido además de sentir que la ciudad está a tus pies.
Como siempre una buena sesión de estiramientos y una ducha recuperadora y espero continuar con la progresión y mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario