martes, 24 de enero de 2012

ENTRENO SESION LARGO, WALKING Y CORTO...

Hoy es viernes día 20/01/12 y son las 11.15 h. aprovechando que ha salido un poco el sol decido ponerme pies a la obra y ya realizar el que es mi 2º entreno serio después de todas las calamidades pasadas en le mes de diciembre y principios de este, así que ya tengo en mente realizar una buena tirada y ver que tal de sensaciones ando, viendo que en la sesión media del miércoles fuí bien ahora ver que tal en una larga.
Salgo de casa como siempre de camino al Madrid Río voy por el Puente oblicuo giro a la izquierda por la orilla recta del parque y voy hasta el final, donde doy la vuelta de camino a casa deshaciendo el camino antes realizado.
intento por todos los medios el ir pisando siempre sobre tierra por lo que el 85% del entreno lo realizo sobre tierra.
Al final del entreno los números son los siguientes, en un tiempo de 00:44:58 recorro una distancia total de 10270 m. a una media de 04:23 por kilómetro y quemando 742 calorias.
Las sensaciones al igual que el pasado miércoles han sido buenas, el ritmo ha sido correcto y lo más importante es que no he sentido nada de molestias en ningún sitio, así que espero poder continuar así.
Luego una buena sesión de estiramientos y una buena ducha para descansar y hacer una comida reponedora de combustible para mis músculos y de camino al trabajo.
En esta ocasión son las 14.00 h. cuando aprovecho y como no estoy muy cansado realizo una sesión walking donde en un tiempo de 00:16:31 recorro la distancia de 1830 m. a una media de 08:59 por kilómetro y quemando 133 calorias.
Trás una buena jornada de trabajo y como no me siento cansado decido realizar una sesión corta de running para complementar a las realizadas por la mañana y a medio día  así también hacer una por la noche.
Son las 23.55 h. con una temperatura algo fría pero buena para correr y recorro una distancia de 2020 m. de vuelta a casa en un tiempo de 00:07:32 a una media de 03:43 por kilómetro y quemando 146 calorias.
Como sse puede observar ha sido una sesión corta pero muy rápida, y donde tampoco he sentido nada raro y sigo con buenas sensaciones.
Trás realizar unos estiramientos ceno algo ligero, descanso un poco y a la cama que mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario