miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION MEDIA...

Son las 07.00 h. no amanecido todavía pero en parte por que esta algo nublado, es miércoles y primer día del mes de septiembre la temperatura es ideal.
El pulsómetro me marca 78 pulsaciones por minuto cuando salgo de casa a realizar mi entreno diario, y 178 en máximo esfuerzo.
Como tengo poco tiempo ya que tengo que irme a trabajar, esta vez programo el itouch a 30 mn. para que me sirva de orientación para la hora en la cuál tengo que dejar el entreno.

La sesión la realizo por el parque y al final el tiempo total de la sesión es de 00:31:02 y la distancia recorrida es de 5580 m. a un ritmo medio por kilómetro de 05:33 y quemando 424 calorias.
Sesión de stiramientos, ducha, desayuno y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario