miércoles, 22 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION MEDIA EN BICI...

Martes día 21/09/10 a eso de las 15 h. salgo de casa con unos 30ºC. con la intención de realizar mi entreno diario pero esta vez con la bici.
Tengo que realizar varias gestiones por Madrid por lo que acudo a coger la bici ya que para correr no me encuentro todavía recuperado del todo de la lesión de los tobillos que voy arrastrando desde el viernes 17 con el derecho y el domingo 19 con el izquierdo.
En total la sesión con la bici ha tenido una duración aproximada de 01:05:30 y calculo que unos 20 Kms. es la distancia recorrida ( Teniendo en cuenta que todo por la ciudad y hay que respetar las señales, y estar muy atento al tráfico ).
El entreno ha estado dividido en dos sesiones y el la primera arranco con 84 pulsaciones por minuto, llegando a 179 en máximo esfuerzo de la sesión.
En la segunda empiezo con 95 y llego ha 140 en máximo esfuerzo.
Los tobillos me han respondido muy bien y las pequeñas molestias de agujetas que venía arrastrando desde el partido del domingo apenas me han molestado, en el único sitio donde he notado algo de molestias ha sido en las piernas pero más concretamente en los cuadriceps y biceps femoral a la hora de subir las distintas pendientes de las calles de Madrid.
Una buena ducha y un pequeño descanso, y ha esperar si mañana puedo salir a rodar aunque sea de forma suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario