viernes, 17 de septiembre de 2010

ENTRENO SESIÓN LARGA...

Viernes día 17/09/10 a eso de las 10.30 h. con un cielo nublado pero sin lluvia, y unos 20ºC salgo de casa con 85 pulsaciones por minuto con las zapatillas Asics como ayer para realizar mi entreno diario.
Voy por el mismo recorrido que estos dos últimos días, pero trás el incidente que he tenido al salir de las instaciones del INEF vuelvo por donde he venido.
En un tiempo de 01:17:52 he coseguido recorrer una distancia de 15.670 m. a un ritmo medio por kilómetro de 04:57 y quemando 1.194 calorias, y en máximo esfuerzo teniendo 185 pulsaciones por minuto.
Estoy muy contento del entreno de hoy  ya que había salido de casa con cansancio y pienso que es debido a las dos sesiones anteriores, y encima para más coña en mitad del entreno cuando salía de las instalaciones del INEF me he caido torciendome el tobillo derecho y una herida en la rodilla izquierda.
A pesar de todo una buena sesión hoy también con buen kilómetraje, y como siempre cuando llego a casa sesión de estiramientos y una buena ducha no sin antes meter el pie derecho en frío para evitar mucha inflamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario