jueves, 16 de septiembre de 2010

ENTRENO SESION LARGA...

BIEN! BIEN! y BIEN! hoy día 15/09/10 miércoles a eso de las 10 de la mañana salgo a realizar mi entreno diario con 84 pulsaciones por minuto mi intención es no hacer menos de una sesion media tirando a larga pero estoy tan a gusto hoy corriendo que me animo y sigo y sigo ( de echo en máximo esfuerzo no he pasado de 165 pulsaciones ), y cuando me quiero dar cuenta he realizado un una sesion larga y a poco de una distancia de Media.
En un tiempo de 01:30:11 he conseguido recorrer 19.100 m. a una media por kilómetro de 04:43 y quemando 1.454 calorias.
Como digo estoy muy contento ya que la única molestia que he tenido han sido las rodillas que las notaba como cargadas, pero nada más.
El recorrido ha sido el siguiente:
Salgo de casa a la izda por Virgen del puerto hasta la rampa de entrada al parque al lado del edificio del CSIF, entrando en el parque a la izda. hasta llegar al puente de madera que cruzo y sigo por el parque a la dcha. hasta llegar a cruzar por el puente del Rey, continuando por todo el parque hasta la ermita de San Antonio de la Florida y todo el paseo hasta el final y pasando por debajo del puente de los franceses y subiendo la cuesta de los colegios mayores de la universidad, hasta que llego a la puerta principal del INEF, y cruzo para seguir subiendo por las canchas de tenis y meterme por la 2º puerta de las antiguas instalaciones del INEF y dar vueltas en la pista de ceniza, hasta que salgo otra vez por donde he entrado y a la dcha. para seguir por el camino que va hasta Moncloa y bajar por la cuesta de los cuarteles por dentro del parque hasta llegar a Pintor Rosales y seguir hasta el Templo de Debod y alli dar minimo 1 vuelta al monumento, para salir por la rampa por la que he entrado, girar a la dcha. para llegar hasta la cuesta de San Vicente y bajarla hasta P.Pío, y alli cruzar hacía el parque y bajar por las escaleras para girar a la dcha. y por el primer puente presa del río cruzar al otro lado e ir ya dirección casa por el parque y salir de el por donde he entrado hasta la puerta de casa.  
Después como siempre una sesión de estiramientos una buena ducha y a comer.
Como he dicho anteriormente estoy muy contento y espero que lo pueda repetir ya que ha sido la mejor sesión en mucho tiempo y me he sentido de cine.
Por cierto en esta distancia mi media por kilómetro ha sido igual que mi mejor marca en los 10 Kms. de 04:43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario